PROPUESTAS PARA LA REFLEXIÓN
- Que todos los trabajadores de la empresa trabajemos el mismo número de horas: actualmente 39 más la toma y deje, 38 y 37.
- Que movimiento pueda cobrar plus de producción, como otros departamentos.
- Ayuda económica para la renovación del permiso de condución, herramienta indispensable para realizar nuestras funciones.
- Que el baremo para elegir compromisarios en FULCA sea: un hombre= un voto ; eliminando la discriminación por categorías. Actualmente: 10 a 1, conductores ; 5 a 1, resto de categorías.
4 comentarios:
Respuesta.-
1. Que pasaría con los compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas
2. Creo que ya los conductores tiene un plus que se llama si no lo recuerdo mal (Quebranto de Moneda + Trabajar en Festivos + Fiesta de Reyes + Vísperas de Carnavales y fin de año)
3. Que pasaría con los compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas que no necesitan dicho permiso de conducir se les abonaría cada cierto tiempo el importe de dicho permiso y ahora con los curso de CAP (que solo pueden asistir los conductores que pasara con lo compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas
4. No estés mezclando la carne con el tocino ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra
Estimado compañero:
la carne sí que puede estar mezclada con el tocino. Y de eso se trata. Yo estoy por que no haya ninguna categoría discriminada, cada categoría tiene su coeficiente (en algunos casos supone cobrar un 22% más en el sueldo base y muchos complementos), te recuerdo que los Mandos Intermedios ( los que están en el SAE cobran su correspondiente plus y los de carretera, mandos intermedios tambien, no) corresponden a movimiento; y sí que necesitan el carnet de conducir.
El personal de oficinas no necesita uniforme y, sin embargo, cobra cada una de las prendas que se ofrecen a los demás. Se podría pensar en algo similar.
Finalmente, quiero agradecerte, sinceramente, que sigas este blog, y tu colaboración aportando tu punto de vista.
Ya veo que el que escribio el primer comentario no tiene ni idea de como funciona Global
Hola: El que omite el primer comentario de este blog se nota que solo mira sus propios intereses sabiendo que desde donde salió fue de carretera parece indignante y vergonzoso, que ahora quiera seguir echando más tierra a los conductores. Le recuerdo que cuando se aprobó el plus para los mandos intermedios controladores del SAE, si mal no recuerdo fue de 150 euros lo que a los conductores no sé si llegó a la mitad y encima libran dos días lo que quiere decir que un conductor para librar dos días tiene que estar, conduciendo, cobrando, vigilando dando la cara por la empresa (imagen) y un sinfín de cosas para que venga ahora a pedir o a mezclar términos como la carne y el tocino. Utilice tanto este blog como el que tiene todas las centrales sindicales para aportar más información constructiva no para desinformar a la plantilla o a los que utilicen este blog sanguijuela
UN SALUDO ‘’EL SANTO’’
Publicar un comentario