viernes, 26 de diciembre de 2008

PROPUESTAS PARA LA REFLEXIÓN


  1. Que todos los trabajadores de la empresa trabajemos el mismo número de horas: actualmente 39 más la toma y deje, 38 y 37.
  2. Que movimiento pueda cobrar plus de producción, como otros departamentos.

  3. Ayuda económica para la renovación del permiso de condución, herramienta indispensable para realizar nuestras funciones.

  4. Que el baremo para elegir compromisarios en FULCA sea: un hombre= un voto ; eliminando la discriminación por categorías. Actualmente: 10 a 1, conductores ; 5 a 1, resto de categorías.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respuesta.-

1. Que pasaría con los compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas
2. Creo que ya los conductores tiene un plus que se llama si no lo recuerdo mal (Quebranto de Moneda + Trabajar en Festivos + Fiesta de Reyes + Vísperas de Carnavales y fin de año)
3. Que pasaría con los compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas que no necesitan dicho permiso de conducir se les abonaría cada cierto tiempo el importe de dicho permiso y ahora con los curso de CAP (que solo pueden asistir los conductores que pasara con lo compañeros del SAE – Mandos Intermedios - Talleres y Oficinas
4. No estés mezclando la carne con el tocino ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra

MIGUEL MAYOR dijo...

Estimado compañero:
la carne sí que puede estar mezclada con el tocino. Y de eso se trata. Yo estoy por que no haya ninguna categoría discriminada, cada categoría tiene su coeficiente (en algunos casos supone cobrar un 22% más en el sueldo base y muchos complementos), te recuerdo que los Mandos Intermedios ( los que están en el SAE cobran su correspondiente plus y los de carretera, mandos intermedios tambien, no) corresponden a movimiento; y sí que necesitan el carnet de conducir.
El personal de oficinas no necesita uniforme y, sin embargo, cobra cada una de las prendas que se ofrecen a los demás. Se podría pensar en algo similar.
Finalmente, quiero agradecerte, sinceramente, que sigas este blog, y tu colaboración aportando tu punto de vista.

Anónimo dijo...

Ya veo que el que escribio el primer comentario no tiene ni idea de como funciona Global

Anónimo dijo...

Hola: El que omite el primer comentario de este blog se nota que solo mira sus propios intereses sabiendo que desde donde salió fue de carretera parece indignante y vergonzoso, que ahora quiera seguir echando más tierra a los conductores. Le recuerdo que cuando se aprobó el plus para los mandos intermedios controladores del SAE, si mal no recuerdo fue de 150 euros lo que a los conductores no sé si llegó a la mitad y encima libran dos días lo que quiere decir que un conductor para librar dos días tiene que estar, conduciendo, cobrando, vigilando dando la cara por la empresa (imagen) y un sinfín de cosas para que venga ahora a pedir o a mezclar términos como la carne y el tocino. Utilice tanto este blog como el que tiene todas las centrales sindicales para aportar más información constructiva no para desinformar a la plantilla o a los que utilicen este blog sanguijuela
UN SALUDO ‘’EL SANTO’’